Aarón de Anchorena Castellanos

Varón 1873 - 1873  (0 años)

 

Cargando...

Anchorena Castellanos

Escudo de Armas
Partido: 1° jaquelado de plata y sable de 32 puntos, que es Anchorena. 2° de gules, castillo de oro adjurado de azur, superado de un águila explayada del mismo metal saliente del homenaje, bordura de plata con ocho leones de púrpura, que es Castellanos.

Justificación: Certificación de genealogía, nobleza y armas a favor del Señor Don Aarón de Anchorena Castellanos. (Revisión del Nobiliario de Carlos Calvo, por Diego Molina de Castro)


Propietario del originalRevisión del Nobiliario de Carlos Calvo, por Diego Molina de Castro
Fecha2020
Nombre de archivoAnchorena Castellanos.jpg
Tamaño de Archivo40.33k
Dimensiones500 x 546
Vinculado aAarón de Anchorena Castellanos; Aarón Félix Martín del Corazón de Jesús de Anchorena Castellanos, (*); Alberto Florentino del Corazón de Jesús de Anchorena Castellanos; Amalia Valentina María del Corazón de Jesús de Anchorena Castellanos; Emilio Evaristo del Corazón de Jesús de Anchorena Castellanos; Enrique Justino Pascual de Anchorena Castellanos; Josefina Anacleta del Corazón de Jesús Anchorena Castellanos; Matilde Lidia de Anchorena Castellanos; Mercedes Benita Anchorena Castellanos; Mercedes Dionisia Anchorena Castellanos; Nicolás María Serviliano Anchorena Castellanos
ÁlbumesEscudos de Armas