Historias

» Mostrar Todo     «Anterior «1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 20» Siguiente»     » Mostrar como diapositivas

El Equipo de Genealogía Familiar



Genealogía Familiar es una página creada y mantenida por un selecto grupo de colaboradores voluntarios, apasionados por la genealogía y la historia, que buscan crear un producto de calidad y de acceso libre y gratuito a todos.

Alfonso M. Beccar Varela
, es el creador y dueño del sitio Genealogía Familiar. Inspirado en la monumental obra genealógica de su abuelo Carlos Ibarguren, Alfonso lanzó este sitio en 2007, liderando desde entonces el crecimiento constante del mismo. Vive en Estados Unidos con su familia.

Juan Manuel Medrano, es un genealogista reconocido, colaborador de Genealogía Familiar desde la primera hora. Riguroso con las fuentes e investigador desde su primera juventud, Juan Manuel juega un papel clave revisando datos y velando por la calidad de los mismos. Miembro del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas y la Junta Sabatina de Especialidades Históricas. Vive en Buenos Aires. . 

Santiago Castillo Illingworth, proporciona ayuda cargando datos y fotografiando centenas de mausoleos en el Cementerio de La Recoleta. Ecuatoriano de nacimiento pero argentino por afición, a Santiago le encanta leer actas originales y desenterrar parentescos y relaciones ignoradas por investigadores menos atentos. Miembro de la Academia Ecuatoriana de Historia y de la Real Academia Española de Historia. Vive en Buenos Aires.

Gabriel Darío Chirico, Profesor de Historia, tiene como hobby la investigación de los Presidentes de la Argentina. Ha generosamente ingresado en Genealogía Familiar sus años de investigación. Vive en Buenos Aires.

Mariano Durlach, ingresó cargando muchos datos sobre algunas familias alemanas en la Argentina y continúa motivando al equipo de colaboradores.

Adrián Diehl, también de Buenos Aires, se ha enfocado en la familia Diehl y colabora cargando datos nuevos y corrigiendo datos existentes.

Juan Carlos Salleras, porteño, apasionado por la genealogía, ha investigado familias de Buenos Aires a principios del siglo XIX, aportando datos y fotos no sólo para su extenso árbol de antepasados sino también de muchas otras familias argentinas.

Juan Ignacio Espel, porteño, colabora hace años con Genealogía Familiar, inspirado por su pasión por la historia de su familia y parientes. 

Martín Javier Augier, es un joven genealogista tucumano, que colabora con datos del noroeste argentino. Es Diplomado de Genealogía y Heráldica de la Universidad San Pablo en Tucumán.

Nicolás Cabrera Hintze, de Mendoza, colabora asiduamente con la carga de datos de los cientos de personas que envían información; enfocándose, además, no solo en su propia genealogía, sino también en las familias de la región cuyana.

Juan Cruz Jaime, reconocido autor y genealogista porteño, aporta años de experiencia en la investigación genealógica, y suma a Genealogía Familiar una enorme cantidad de datos sobre muchas familias argentinas.


» Mostrar Todo     «Anterior «1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 20» Siguiente»     » Mostrar como diapositivas