María de la Concepción de Arteaga Gutiérrez de la Concha, XV Marquesa de Távara

Mujer 1867 -

Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables    |    PDF

Generación: 1

  1. 1.  María de la Concepción de Arteaga Gutiérrez de la Concha, XV Marquesa de Távara nació el 15 Dic 1867 en Madrid, España.

    María se casó con José Luis de la Torre Coloma el 20 Oct 1894 en Madrid, España. José (hijo de José de la Torre Angulo y Dolores Coloma Urruela) nació el 14 Nov 1867 en Córdoba, Córdoba, Andalucía, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. José Luis de la Torre Arteaga, III Marqués de La Habana  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1898.


Generación: 2

  1. 2.  José Luis de la Torre Arteaga, III Marqués de La Habana Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació en 1898.