
1883 -
-
| Nombre |
Isolina María Pereyra Molinuevo [1] |
| Nacimiento |
10 Oct 1883 |
Chascomús, Bs. As., Argentina [1] |
| Bautismo |
10 Ene 1884 |
Iglesia Nuestra Señora de la Merced, Chascomús, Bs. As., Argentina [1] |
- Libro de Bautismos del Partido de Chascomus. Año 1884. En diez de Enero del año del Señor de mil ochocientos ochenta y cuatro, el Presbitero Don Sebastian Campillo con licencia del infrascripto Cura Parroco de este Partido de Chascomus bautizo solemnemente, puso óleo y crisma a Ysolina Maria que nació el diez de Octubre del año anterior hija legítima de Don Manuel Pereira natural de Buenos Ayres de treinta y ocho años de edad, y de Dña. Micaela Molinuevo natural de Buenos Ayres de treinta y cuatro años de edad, domiciliados en Brandzen; siendo sus padrinos Don Leandro Macedonio Molinuevo natural de Buenos Ayres de veinte y cinco años de edad, domiciliado en Brandzen y Dña. Maria M. de Pereira de natural de Buenos Ayres de veinte y nueve años de edad, domiciliado en Brandzen; a quienes advirtió el parentesco espiritual con el ahijado y con sus padres, y la obligación de ensenarle la doctrina cristiana, y por señal de verdad lo firmaron: El Cura Párroco. Padrino y Madrina.
|
| Sexo |
Mujer |
| ID Persona |
I408891 |
Los Antepasados |
| Última Modificación |
3 Feb 2024 |
| Padre |
Manuel Pereyra Fernández, n. Cir. 1850, Buenos Aires, Argentina |
| Madre |
Micaela de las Mercedes Molinuevo del Campo, n. 9 Jul 1849, San Vicente, Bs. As., Argentina f. 13 Ene 1912 (Edad 62 años) |
| Matrimonio |
30 Nov 1872 |
Iglesia Nuestra Señora del Pilar, Ranchos, Bs. As., Argentina [2] |
- Libro de Matrimonios del Partido de Nuestra Señora del Pilar de Ranchos. Año de 1872. En treinta de Noviembre de mil ochocientos setenta y dos habiéndose dispensado de las tres conciliares proclamas, sobre el matrimonio que libremente, intentaba contraer Don Manuel Pereira de veinte y siete años, natural de Buenos Aires de estado soltero domiciliado en esta Partida, hijo legítimo de Eusebio Pereira (finado) natural del país y de Matilde Fernandez natural del país, con Dña. Micaela Molinuevo natural de S. Vicente de estado soltera de edad de veinte y dos años, hija legitima de Dn Manuel Molinuevo natural de España y de Dña. Juana Campos natural de España ; y no habiendo resultado impedimento alguno canónico para la validez y legitima celebración del matrimonio, y estando hábiles en la doctrina cristiana, y confesados y comulgados sacramentalmente enterados de su libre y espontáneo consentimiento, el Presbítero Dn. Vicente Gianfrancaschi autorizado por el infrascripto Cura Vicario los desposo por palabras de presente en facie Ecclesiae según la forma del ritual; siendo testigos Don Juan Miguel Molinuevo de veinte y tres años de edad, natural de San Vicente, domiciliado en el cuartel Séptimo y Maria Magdalena Molinuevo de diez y ocho años de edad natural de San Vicente, domiciliado en el cuartel Séptimo, y en señal de verdad lo firmaron. El Cura Vicario del Partido y Testigos.
|
| ID Familia |
F83579 |
Hoja del Grupo | Family Chart |
-
| Mapa del Evento |
|
 | Nacimiento - 10 Oct 1883 - Chascomús, Bs. As., Argentina |
 |
 | Bautismo - 10 Ene 1884 - Iglesia Nuestra Señora de la Merced, Chascomús, Bs. As., Argentina |
 |
|
-