
1858 -
-
| Nombre |
Eduviges Florentina Molinuevo del Campo [1] |
| Nacimiento |
17 Oct 1858 |
San Vicente, Bs. As., Argentina [2] |
| Bautismo |
2 Jul 1859 |
Iglesia San Vicente Ferrer, San Vicente, Bs. As., Argentina [1] |
- Libro de Bautismo de la Parroquia de San Vicente. Ano de 1859. N 248. Eduviges Florentina Molinuevo. En dos de julio de mil ochocientos cincuenta y nueve yo Cura Vicario bautizo solemnemente a Eduviges Florentina que nació el diez y siete de Octubre; hija legítima de Manuel Molinuevo, natural de España, de edad de treinta y cinco años y de Juana Campos, natural de España, de edad de treinta y dos años; y domiciliados en Ranchos. Fueron padrinos Don Joaquin Campos de cuarenta años y Dona Eugenia Belcencay, de edad de cincuenta años quienes quedaron advertidos de sus obligaciones. El Cura de la Parroquia Robustiano Alvarez.
|
| Sexo |
Mujer |
| ID Persona |
I401530 |
Los Antepasados |
| Última Modificación |
19 Nov 2023 |
| Padre |
Manuel Nicomedes Molinuevo del Llano, n. 14 Sep 1820, Cozuela, Burgos, Castilla y Léon, España f. 15 Feb 1878, Coronel Brandsen, Bs. As., Argentina (Edad 57 años) |
| Madre |
Juana Josefa del Campo Llave, n. 2 Oct 1826, Castro Urdiales, Cantabria, España f. 19 Feb 1904 (Edad 77 años) |
| Matrimonio |
19 Feb 1849 |
Iglesia San Vicente Ferrer, San Vicente, Bs. As., Argentina [3] |
- En diecinueve de febrero de mil ochocientos cuarenta y nueve, habiéndose dispensado dos de las conciliares proclamo por autorización del Obispo Diocesano, y por justa causa, sobre el matrimonio, que quería contraer Don Manuel Molinuevo natural de España, hijo leg. de Don Manuel Molinuevo y de Dna. Estefana Marta del Llano, con Dna. Juana Josefa del Campo y Llave también de España, de veinte y dos años, hija leg. de Dn Juan del Campo y de Dña. María de la Llave; y no habiendo resultado impedimento alguno, preguntado y entendido sus mutuo consentimiento, que expresaron por palabras de presente, el Sr. Cura de la Parroquia de San Vicente Don Domingo de Lima con mi licencia los desposo y velo el día de la fecha habiéndose antes dispuesto por medio del Sacramento de la Penitencia; fueron testigos Don Hilario Francisco del Llano y Dona Cecilia Dias, por verdad lo firmo. Manuel Velarde.
|
| ID Familia |
F74471 |
Hoja del Grupo | Family Chart |
-
| Mapa del Evento |
|
 | Nacimiento - 17 Oct 1858 - San Vicente, Bs. As., Argentina |
 |
 | Bautismo - 2 Jul 1859 - Iglesia San Vicente Ferrer, San Vicente, Bs. As., Argentina |
 |
|
-