Documentos


Coincidencias 1 a 11 de 11     » Sólo Miniaturas

   

 #   Miniatura   Descripción   Vinculado a 
1
<b>Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina</b>. #1
Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina. #1
Fruto de 30 años de investigación genealógica de Carlos F. Ibarguren Aguirre. Esta monumental obra ubica a los antepasados en la facinante trama de la historia Argentina, desde la época colonial hasta nuestros días, y es rica en atrapantes biografías y muchos detalles históricos. Este primer tomo de la serie de once está dedicado al apellido paterno del autor: Ibarguren. De lectura obligada para los amantes de la genealogía y a los que les interesa conocer la historia Argentina y el protagonismo que en ella tuvieron las familias tradicionales de Buenos Aires, Salta y Jujuy. 
 
2
<b>Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina</b>. #10
Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina. #10
De la Quintana, Pueyrredon, Ramírez de Sagües, Ramírez de Velasco, Ramírez de Montalvo, Riglos, Riquelme, Rivadeneira y Rodríguez de Estela.  
 
3
<b>Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina</b>. #11
Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina. #11
Rodríguez de las Varillas, Rodríguez Quinteros, Roo, Rospigliosi, Ruiz de Llanos, Ruiz de Ocaña, Salcedo, San Martín, Soria, Sosa y Terra, Suárez Maldonado, Suárez Mexía, Torres Salazar, Trigueros, Ursúa, Uztáriz, Vera, Villarroel, Zambrano y Zurita. 
 
4
<b>Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina</b>. #2
Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina. #2
El segundo tomo de "Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina" narra la historia de la familia materna del autor, los Aguirre de Donamaría y de como se establecieron en el Buenos Aires colonial. Algunos de sus miembros como Manuel Hermegildo tuvieron gran protagonismo en los días de la Revolución de Mayo. Este tomo incluye algunos retratos y fotografías de miembros de la familia y las inflatables biografías y pantallazos históricos de Carlos F. Ibarguren Aguirre. 
 
5
<b>Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina</b>. #3
Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina. #3
En este tercer tomo de la serie de 11, Ibarguren se detiene en los apellidos De la Cámara, Castellanos, Castro, Hoyos y Uriburu, ricos en historia en la zona de Salta y Jujuy. En particular la sección dedicada a los Uriburu es rica en anécdotas y documentos. 
 
6
<b>Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina</b>. #4
Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina. #4
En este cuarto tomo, Carlos Ibarguren narra la genealogía de las familias Demaría, Escalada, Lawson, Lynch y Zavaleta. Estas familias están entroncadas no sólo con la familia del autor sino con muchas e influyentes familias porteñas. Desde la exploración de las Malvinas en La Heroina, un barco fletado por Patricio Lynch, a las viscicitudes de la Reforma Eclesiástica de Rivadavia, una vez más la historia Argentina cobra vida en esta narrativa de la genealogía de los antepasados del autor. 
 
7
<b>Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina</b>. #5
Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina. #5
Este quinto tomo de "Los Antepasados" está dedicado exclusivamente a la familia Anchorena y su trayectoria política y económica en la Argentina. Incluye cartas inéditas del archivo familiar del autor, apreciaciones históricas y algunas fotografías. Imperdible también la vida novelesca de Fabián Gómez de Anchorena. 
 
8
<b>Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina</b>. #6
Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina. #6
En el Tomo VI, Carlos Ibarguren desarrolla los linajes de sus antepasados Abad, Agreda de Vergara, Aguirre de Arrigorriaga, Aguirre de Talavera de la Reina, Albornoz, Alonso de Lajarrota, Alvarado, Argañaraz y Murgía, Avellaneda, Avendaño, Baez, Bazán, Benavídez, Bértiz y Cabezas. 
 
9
<b>Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina</b>. #7
Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina. #7
En este séptimo tomo, Ibarguren desarrolla la genealogía y biografías de sus antepasados Cabrera, Carranza, Casco de Mendoza, Cepeda, Chaves, Dogan, Fernández de Córdoba, Fernández Enciso, Fernández Pedroso, Frías Sandova, Funes, Gaete, Galayn, Gamiz de las Cuevas, González Filiano. 
 
10
<b>Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina</b>. #8
Los Antepasados, a lo largo y más allá de la Historia Argentina. #8
Este es el octavo tomo de la monumental obra de Carlos Ibarguren. Cubre los siguientes linajes: González Pacheco, Gutiérrez, Guzmán, Hurtado de Mendoza, Ibánez, Irala, Ituarte, Izarra, Jaimes,Lavayén, López de Anaya, López Tarifa, Ludueña, Luna y Cárdenas, Mansilla y García de la Jara, Manzanedo, Marín, Martín Cordovés, Martínez de Iriarte, Medrano y Melgarejo. 
 
11
<b>Los Antepasados, a lo largo y más allá de la historia argentina</b>. #9
Los Antepasados, a lo largo y más allá de la historia argentina. #9
Incluye los apellidos Meneses, Mexía Mirabal, Micheo, Ortiz de Rozas, Páez de Clavijo, Palacios, Pérez de Burgos, Plaza, Ponce de León y Porcel de Peralta.