Baltasar de Medrano de Corral
1. Baltasar de Medrano de Corral nació en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado el 11 Ene 1711 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España (hijo de Pedro Medrano Gómez del Valle y María de Corral Castellanos). Familia/Cónyuge: Sebastiana Romero. Sebastiana nació en Sotés, La Rioja, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:- Simón Medrano Romero nació en Sotés, La Rioja, España.
2. Pedro Medrano Gómez del Valle nació el 15 Jul 1665 en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado el 15 Jul 1665 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España (hijo de Pedro Medrano Fernández Majarres y Francisca Gómez del Valle Gandía). Pedro se casó con María de Corral Castellanos el 17 May 1692 (Canónico) en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España. María (hija de Diego de Corral Sánchez de Ausejo y Ana de Castellanos Navajas) nació en 1660 en Navarrete, La Rioja, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
3. María de Corral Castellanos nació en 1660 en Navarrete, La Rioja, España (hija de Diego de Corral Sánchez de Ausejo y Ana de Castellanos Navajas). Hijos:
- José Medrano de Corral nació en 1693 en Navarrete, La Rioja, España.
- María Ramos Medrano de Corral nació en 1694 en Navarrete, La Rioja, España.
- Pedro Medrano de Corral nació en 1697 en Navarrete, La Rioja, España.
- Pedro de Medrano de Corral nació en 1709 en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España.
- Ángela Medrano de Corral nació en 1702 en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizada en 1702 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España.
- Domingo Medrano de Corral nació en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España.
- 1. Baltasar de Medrano de Corral nació en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado el 11 Ene 1711 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España.
Generación: 3
4. Pedro Medrano Fernández Majarres nació en Sep 1640 en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado el 8 Sep 1840 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España (hijo de Pedro Medrano Nestares y María Fernández Majarres). Pedro se casó con Francisca Gómez del Valle Gandía el 27 Ago 1662 (Canónico) en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España. Francisca (hija de Francisco Gómez del Valle y Francisca de Gandía Ferriol) nació en Navarrete, La Rioja, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
5. Francisca Gómez del Valle Gandía nació en Navarrete, La Rioja, España (hija de Francisco Gómez del Valle y Francisca de Gandía Ferriol). Hijos:
- Marcos Medrano Gómez del Valle nació en 1664 en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado en 1664 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España.
- 2. Pedro Medrano Gómez del Valle nació el 15 Jul 1665 en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado el 15 Jul 1665 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España.
- Matías Medrano Gómez del Valle nació en 1668 en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado en 1668 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España.
6. Diego de Corral Sánchez de Ausejo nació en Mar 1637 en Navarrete, La Rioja, España (hijo de Diego de Corral Grijalbo y Catalina Sánchez de Ausejo Ruiz Navarro). Diego + Ana de Castellanos Navajas. Ana (hija de Mateo de Castellanos y Ana de Navajas) nació en Sorzano, La Rioja, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
7. Ana de Castellanos Navajas nació en Sorzano, La Rioja, España (hija de Mateo de Castellanos y Ana de Navajas). Hijos:
- 3. María de Corral Castellanos nació en 1660 en Navarrete, La Rioja, España.
Generación: 4
8. Pedro Medrano Nestares nació en 1613 en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado el 21 Sep 1613 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España (hijo de Martín de Medrano Arandia y Isabel de Nestares Madrid); y falleció. Pedro + María Fernández Majarres. María (hija de Pedro Fernández y Margarita Majarres) nació en Feb 1618 en Navarrete, La Rioja, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
9. María Fernández Majarres nació en Feb 1618 en Navarrete, La Rioja, España (hija de Pedro Fernández y Margarita Majarres). Hijos:
- 4. Pedro Medrano Fernández Majarres nació en Sep 1640 en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado el 8 Sep 1840 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España.
10. Francisco Gómez del Valle nació en May 1620 (hijo de Pedro Gómez del Valle y Bárbara Sáez). Francisco + Francisca de Gandía Ferriol. Francisca (hija de Francisco de Gandía y Lucía Ferriol) nació en 1600. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
11. Francisca de Gandía Ferriol nació en 1600 (hija de Francisco de Gandía y Lucía Ferriol). Hijos:
- 5. Francisca Gómez del Valle Gandía nació en Navarrete, La Rioja, España.
12. Diego de Corral Grijalbo nació en 1602 en Navarrete, La Rioja, España (hijo de Juan de Corral y Catalina de Grijalbo). Diego + Catalina Sánchez de Ausejo Ruiz Navarro. Catalina (hija de Domingo Sánchez de Ausejo y María Ruiz Navarro) nació en 1617 en Navarrete, La Rioja, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
13. Catalina Sánchez de Ausejo Ruiz Navarro nació en 1617 en Navarrete, La Rioja, España (hija de Domingo Sánchez de Ausejo y María Ruiz Navarro). Hijos:
- 6. Diego de Corral Sánchez de Ausejo nació en Mar 1637 en Navarrete, La Rioja, España.
14. Mateo de Castellanos Mateo + Ana de Navajas. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
15. Ana de Navajas Hijos:
- 7. Ana de Castellanos Navajas nació en Sorzano, La Rioja, España.
Generación: 5
16. Martín de Medrano Arandia nació en Navarrete, La Rioja, España (hijo de Pedro de Medrano y María de Arandia); y falleció. Martín + Isabel de Nestares Madrid. Isabel (hija de Juan de Nestares y María de Madrid) nació en Navarrete, La Rioja, España; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
17. Isabel de Nestares Madrid nació en Navarrete, La Rioja, España (hija de Juan de Nestares y María de Madrid); y falleció. Hijos:
- Isabel Medrano Nestares nació en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizada en 1603 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España; y falleció.
- Lucía Medrano Nestares nació en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizada en 1606 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España; y falleció.
- Martín Medrano Nestares nació en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado en 1611 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España; y falleció.
- 8. Pedro Medrano Nestares nació en 1613 en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado el 21 Sep 1613 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España; y falleció.
- María Medrano Nestares nació en Navarrete, La Rioja, España; fue bautizado en 1617 en Parroquia Santa María de la Asunción, Navarrete, La Rioja, España; y falleció.
18. Pedro Fernández nació en Navarrete, La Rioja, España. Pedro + Margarita Majarres. Margarita nació en Sotés, La Rioja, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
19. Margarita Majarres nació en Sotés, La Rioja, España. Hijos:
- 9. María Fernández Majarres nació en Feb 1618 en Navarrete, La Rioja, España.
20. Pedro Gómez del Valle Pedro + Bárbara Sáez. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
21. Bárbara Sáez Hijos:
- 10. Francisco Gómez del Valle nació en May 1620.
22. Francisco de Gandía Francisco + Lucía Ferriol. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
23. Lucía Ferriol Hijos:
- 11. Francisca de Gandía Ferriol nació en 1600.
24. Juan de Corral Juan + Catalina de Grijalbo. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
25. Catalina de Grijalbo Hijos:
- 12. Diego de Corral Grijalbo nació en 1602 en Navarrete, La Rioja, España.
26. Domingo Sánchez de Ausejo nació en Corella, Navarra, Navarra, España. Domingo + María Ruiz Navarro. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
27. María Ruiz Navarro Hijos:
- 13. Catalina Sánchez de Ausejo Ruiz Navarro nació en 1617 en Navarrete, La Rioja, España.
