¡Bienvenidos a nuestra base de datos!

Ingresar | Solicitar Cuenta de Usuario

La página web de Genealogía Familiar permite acceso a años de trabajo de reconocidos genealogistas de la Argentina, presentados acá en la forma de una base de datos que está en constante actualización y crecimiento. El foco inicial de este proyecto fueron las familias fundacionales de la Argentina, primero representadas en los individuos que tomaron parte en la conquista y colonización de nuestro territorio, seguidas por las que proclamaron y lucharon por nuestra independencia de España y forjaron el resto de nuestra historia.

Recomendamos que como primer paso use la opción para BUSCAR individuos a la derecha de la pantalla, sea ese individuo Ud. mismo o algún otro. Tiene Ud. también opción de buscar APELLIDOS o hacer una BÚSQUEDA AVANZADA.

Una vez abierta la ficha de un individuo, Ud. podrá ver la información disponible, así como el resto de su familia, antepasados y descendientes, o establecer el parentesco con otras fichas. Si encuentra alguna página que quiera compartir con sus amigos, en botón COMPARTIR o IMPRIMIR están siempre disponibles en la parte superior de la pantalla.

Genealogía Familiar es un esfuerzo de voluntarios con pasión por la genealogía y la historia. Acceso a la información es y será siempre gratuito. Si Ud. aprecia este trabajo y quiere colaborar con los gastos de mantenimiento del sitio, puede usar en botón DONAR. También son bienvenidas sugerencias, agregados o correcciones a los datos existentes, para lo que se puede usar el botón de CONTACTO.

Esperamos que la visita a nuestro sitio le sirva para aumentar el conocimiento de los individuos que forman nuestra querida Argentina y sus familias.

Contacto

email imageSi usted tiene alguna pregunta o comentario respecto a la información existente en este sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros.