Documentos

» Mostrar Todo     «Anterior «1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 519» Siguiente»     » Mostrar como diapositivas

Aviso Legal

Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total o parcial de esta obra, ni su tratamiento informático, ni la transcripción de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por registro u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito de los propietarios del copyright.

Los derechos de propiedad intelectual de la citada obra están especialmente protegidos por el Convenio de Berna, de 9 de septiembre de 1886, revisado en París el 24 de julio de 1971; la Convención Universal de Ginebra sobre los derechos de autor, de 6 de septiembre de 1952, revisada en París el 24 de julio de 1971, el Tratado de la OMPI sobre Derecho de Autor (WCT, por sus siglas en inglés); y expresamente tanto por la legislación vigente en los Estados Unidos de América, como por la legislación correspondiente en vigor en la República Argentina (especialmente las leyes 11.723 y 25.140).
Los titulares del copyright perseguirán, por los medios legales de toda índole a su alcance, a quienes vulneren sus derechos.


1. Datos del titular

ALFONSO M. BECCAR VARELA
11935 SW Sagehen St
Beaverton, OR 97007
U.S.A.


2. Propiedad intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación vigente sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de ALFONSO M. BECCAR VARELA o se sus respectivos autores, y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web o de cualquiera de sus textos o imágenes, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, ALFONSO M. BECCAR VARELA.
El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por ALFONSO M. BECCAR VARELA.
GENEALOGÍA FAMILIAR velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.
Los artículos firmados son de la exclusiva propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores, siendo éstos los únicos responsables de su autoría y contenido. Se hace constar que las opiniones emitidas en los trabajos aquí publicados son exclusiva expresión del pensamiento y opinión de sus autores, sin que su publicación signifique que GENEALOGÍA FAMILIAR se adhiera a los mismos; por ello declina toda responsabilidad de cuantas afirmaciones se puedan hacer en los artículos publicados. Del mismo modo se advierte que los colaboradores no quedan identificados con las afirmaciones que se puedan sostener desde los artículos editoriales de GENEALOGÍA FAMILIAR.
Se deja constancia de que en esta publicación científica, los artículos, notas y referencias no están remuneradas.
 
3. Protección de datos de carácter privado

GENEALOGÍA FAMILIAR no publica datos privados de personas vivas, como pueden ser número de documento, afiliación partidaria o religiosa, domicilio, nivel de ingresos u otras informaciones de ese tipo. 
GENEALOGÍA FAMILIAR informa a los usuarios que los datos que se faciliten mediante esta web quedarán registrados en un fichero de GENEALOGÍA FAMILIAR Ante cualquier pregunta dirigirse a GENEALOGÍA FAMILIAR, 11935 SW Sagehen St, Beaverton, OR 97007 (U.S.A.).
GENEALOGÍA FAMILIAR informa asimismo, que no se publican fechas de nacimiento, fotografías o biografías de personas aún vivas. Si por error esto ocurriese, por favor comunicarse con GENEALOGÍA FAMILIAR para remediar esto.
Más allá de que GENEALOGÍA FAMILIAR no considera como privados los datos de nombre y filiación, cualquier persona que no desee que su nombre sea vivisble en el sitio GENEALOGÍA FAMILIAR puede solicitar que este sea invisible a los visitantes del sitio. Este pedido es personal, y no se puede hacer a nombre de terceros, con la excepción de niños menores de edad, en cuyo caso un pedido por parte de cualquiera de los padres es suficiente.
 
4. Varios

A.- GENEALOGÍA FAMILIAR podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

B.- GENEALOGÍA FAMILIAR se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de GENEALOGÍA FAMILIAR, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. GENEALOGÍA FAMILIAR, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

C.- GENEALOGÍA FAMILIAR se compromete a ocultar, dentro del plazo de dos semanas, la ficha de cualquier individuo (o sus hijos menores de edad) que así lo solicite por escrito o por email. 

D.- GENEALOGÍA FAMILIAR se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES Y USUARIOS de GENEALOGÍA FAMILIAR siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente o usuario y GENEALOGÍA FAMILIAR, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

E.- GENEALOGÍA FAMILIAR no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web el presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

F.- GENEALOGÍA FAMILIAR no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web el presente sitio web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de GENEALOGÍA FAMILIAR; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.


G.- GENEALOGÍA FAMILIAR no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.

H.- En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web el presente sitio web.


Aviso Legal





» Mostrar Todo     «Anterior «1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 519» Siguiente»     » Mostrar como diapositivas